Tus presupuestos orientativos en menos de un minuto
Trabajamos contigo

Nuestro equipo

Nuestro equipo creativo

Tecnología aplicada

Horario sobre la marcha

En culaquier momento puedes acceder a la plataforma para rellenar los formularios y obtener tus presupuestos orientativos.

Servidores españoles

Utilizamos tecnologia española en dominios, servidores, materiales y complementos.

Banner y tarifas

Te remitimos un link a nuestra página de tarifas, para que conozcas nuestros banner y las ofertas de nuevas  tarifas.

Comunicación directa

A través de nuestro correo electronico,  damos respuesta inmediata a tus preguntas y notificaciones. 

info@infopresupuestos.com

Usuarios de infopresupuestos.com

Antes de comprar mi nueva vivienda, utilicé infopresupuestos.com para conocer el precio de la reforma que queria realizar. Todo un exito. Se ajusta a los precios de mercado.

linda mccartney

Conseguí conocer los gastos completos de gestión, notaria, registro e impuestos, con infopresupuestos.com, en la adquisición de mi nuevo local comercial y la correspondiente plaza de garaje. Todo un acierto,  para realizar provisión de fondos y solicitar al banco mi nueva hipoteca. Gracias.

JOHN ELOWER

Me gusta el bricolage y con Infopresupuestos.com, conozco de antemano el precio de los materiales y unidades de obra a realizar.  He  ajustado  la reforma de mi nueva vivienda al completo:  suelos, techos, paredes, instalaciones. Lo mejor, cambiar la bañera por el plato de ducha. Ahh y con placas solares. Facil y en menos de un minuto por partida. 

victor garberl

 Para todos los usuarios, noticias y novedades del sector, publicidad, ofertas comerciales, últimas oficinas, promociones, ferias, congresos, eventos y jornadas, promoción y venta.Todo aquello relacionado con la construcción. Infopresupuestos.com  me ayudó a organizarme más y ahora simplemente hago más cosas”.

Nuestros clientes / colaboradores

Sobre nosotros

Equipo joven de técnicos de la arquitectura,  de obra y de gestión presupuestaria, adaptando los recursos actuales a las nuevas tecnologias, con esfuerzo, dedicación e investigación de las  oportunidades que nos ofrece  el sector.

Nuestra misión

Ofrecer recursos inmediatos a las demandas de obras, reformas y compra o adquisición de viviendas, locales comerciales, plazas de garaje y trasteros. Incluso la inserción de publicidad, ofertas, logos de empresa. materiales  y noticias del sector.

Nuestra oferta

  • Respuesta inmediata orientativa
  • Ofertas de materiales y empresas
  • Noticias del sector de la construccion y la Reforma.